PSR asesores empresariales
Nuestra firma

PSR Asesores Empresariales, Es una firma creada para asesorar a las empresas en temas de negociación y solución de controversias, con base en las mejores prácticas corporativas.

empresa

PSR ASESORES EMPRESARIALES

Contamos con amplia experiencia en la negociación, prevención y solución de conflictos, desde un enfoque práctico y de negocios.

Nuestro compromiso

Entender tu modelo de negocio para brindarte soluciones de calidad que contribuyan a generarte mayores éxitos

Con más de 15 años de experiencia en prevención y solución de conflictos, tanto en prestigiados despachos como en reconocidas empresas globales, contamos con una sólida formación que nos permite ofrecer servicios para la mejor construcción de acuerdos.

Contamos con profesionistas especializados, comprometidos con el uso de medios alternos de solución de controversias, guiados por nuestro Código de Integridad y valores corporativos, para brindar servicios de calidad, mediante un trato personalizado y eficiente para todos nuestros usuarios.

Nuestro equipo de trabajo confía plenamente en el logro de objetivos planteados, mediante trabajo realizado de manera cotidiana con dinamismo y convicción en beneficio de los usuarios que participan en el ecosistema empresarial, tanto en México como en el extranjero. Asimismo, nos encontramos plenamente convencidos de que la mejora continua se obtiene a través de la capacitación constante y un desempeño sobresaliente.

Somos una firma basada en una plataforma empresarial que nos permite ser afines a los modelos operativos de nuestros clientes y usuarios desde un enfoque de negocios. Firma líder en la generación de soluciones empresariales.

Leer todas

Últimas noticias

Miembro de

PSR asesores empresariales
Porcel Sastrías y Reggina Asociados, S.C.
Iglesia No. 2, Edificio E, Piso 4,
Colonia Tizapán San Ángel, C.P. 01090, CDMX
Teléfono: 5555501567.
Whatsapp: 5512249277
contacto@psrasesores.com
Desarrollo web: Soto Comunicación